Clientes

Tintar las lunas en Gt Films

Con certificación de garantía “DE POR VIDA”..solar

Utilizamos Láminas De Primera Calidad, Americanas de 39 micras de espesor, doble capa, una de potente filtro solar y otra de protección contra arañazos .que la hace mucho más resistente al tacto y a los roces, 48 % de protección solar y 99 % de filtro ultra violeta.

UTILIZAMOS UN SISTEMA ÚNICO EN ESPAÑA

sin necesidad de desmontar ninguna parte de su vehículo. !Desde Tan sólo 50 Euros, Utilizando Láminas De Primera Calidad Y Con Garantía De Por Vida!

Bloquean hasta el 99% de los rayo UVA. (RAYOS ULTRA VIOLETA)
Rechazan hasta el 48% de la energía solar.
Ofrecen mucha intimidad, y nos protegen de las miradas indiscretas.
Las láminas solares GT FilmS, nos garantizan sus propiedades y eficacia de por vida.

Aunque el proceso de tintado de lunas puede parecer fácil, adaptar una lámina de poliéster a la curvatura del cristal del vehículo no es sencillo, por lo que tintar los cristales de un coche con láminas GT.FILMS  que garantizarán la correcta instalación y permitirán disfrutar de la amplia garantía ofrecida por la marca.

La calidad del poliéster, el adhesivo y el proceso utilizado para obtener el color, son factores determinantes para garantizar unas lunas tintadas de calidad, duraderas y que cumplan no sólo una función estética, sino de protección solar y seguridad pasiva.

lunas

Cambios de Lunas

El tiempo estimado en el cambio de lunas de un coche es de 2 a 3 horas dependiendo de si la luna a sustituir es el cristal delantero, trasero o si al intentar robar su coche le han roto algún cristal de las ventanillas delanteras, traseras o triángulos.

Si quiere cambiar la luna de su coche, turismo, deportivo, monovolúmenes, furgonetas, camiones se la cambiamos de inmediato solo es necesario que traiga la documentación del vehículo y nosotros nos encargamos de tramitárselo con su seguro.

cambios-de-lunas

¿Quieres diriguir tu Propio Negocio?

Tras ocho años de experiencia y tres unidades propias consolidas, GlasS TinT FilmS emprende la expansión en régimen de franquicia.

GlasS TinT FilmS te ofrece un modelo de negocio de baja inversión inicial y bajos costes estructurales, fundamentalmente es una franquicia de autoempleo con mínimas necesidades de personal, aunque no descartamos el candidato inversor, en un mercado en constante crecimiento.

Actualmente ya existen más de 28 millones de vehículos en España de los cuales más de 21 millones son turismos.
Se estima que como mucho el 10% de esta cantidad de vehículos tienen instalados láminas de protección solar, lo cual demuestra cuánto mercado potencial disponemos en los próximos años. Cada vez más, el público ya no sólo tinta su vehículo por estética, sino que ahora predominan otras razones como las de comodidad, privacidad y seguridad.

franqui