franqui

Tras ocho años de experiencia y tres unidades propias consolidas, GlasS TinT FilmS emprende la expansión en régimen de franquicia.

GlasS TinT FilmS te ofrece un modelo de negocio de baja inversión inicial y bajos costes estructurales, fundamentalmente es una franquicia de autoempleo con mínimas necesidades de personal, aunque no descartamos el candidato inversor, en un mercado en constante crecimiento.

Actualmente ya existen más de 28 millones de vehículos en España de los cuales más de 21 millones son turismos.
Se estima que como mucho el 10% de esta cantidad de vehículos tienen instalados láminas de protección solar, lo cual demuestra cuánto mercado potencial disponemos en los próximos años. Cada vez más, el público ya no sólo tinta su vehículo por estética, sino que ahora predominan otras razones como las de comodidad, privacidad y seguridad.

El tintado de lunas se encuentra aún muy atomizado y poco profesionalizado, lo cual nos ofrece una interesante oportunidad de negocio.

Además de la venta diaria en nuestros talleres, colaboramos con multitud de establecimientos relacionados con la automoción, así como:

concesionarios de vehículos nuevos y usados ampliando de forma considerable nuestro mercado potencial de usuarios.

Adicionalmente al tintado de vehículos, GlasS TinT FilmS te ofrece la posibilidad de explotar otras líneas de negocio como son la de REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS ELECTRÓNICAS de los vehículos para mejorar su rendimiento, y el LAVADO ECOLÓGICO DE VEHÍCULOS, mejorando en acabado e interaccionando respetuosamente con el medio ambiente.

En GlasS TinT FilmS, además de nuestra asistencia permanente recibirás una formación inicial durante 2 semanas. La primera semana como franquiciado asistirás a nuestras oficinas y talleres centrales, y la segunda semana uno de nuestros técnicos se desplazará a tu local para ayudarte en los primeros días de actividad.
Una de las grandes ventajas de nuestro negocio es la de no requerir emplazamientos en calles de primer orden comercial, reduciendo considerablemente los costes de arrendamiento o compra. Nuestros clientes nos conocen a través del empleo de publicidad y por el “boca a boca” y por supuesto al adquirir nuestros servicios “vienen en coche”. Tampoco requieren altas inversiones en mobiliario y decoración, puesto que son talleres, reduciendo la inversión inicial del montaje de nuestro negocio.

franqui