PROPIEDADES DE LAS LÁMINAS SOLARES GT FilmS

laminas4* Convierte tus lunas normales en lunas de seguridad, quiere decir que en caso de siniestro, los cristales al estar laminados no estallarían, se quedarían adheridos a la lámina, consiguiendo con esto darle muchísima más seguridad a los ocupantes de la parte trasera de nuestro vehículo, que en mucho de los casos son nuestros seres más queridos, nuestros hijos por ejemplo.

 

* Bloquean hasta el 99% de los rayo UVA (RAYOS ULTRA VIOLETA), tan pejudiciales para la salud como es por todos conocido, es para que nos hagamos una idea, como ponerle unas gafas de mucha calidad a los cristales de nuestro coche, ya que mientras más calidad tengan más protegidos estaremos.

* Rechazan hasta el 48% de la energía solar, protegiéndonos del insoportable calor del verano, ya que las láminas crean un ambiente más fresco en el interior del vehículo, de hasta 15 grados menos de temperatura.

 

* Ofrecen mucha intimidad, y nos protegen de las miradas indiscretas, sobre todo de los amigos de lo ajeno, ya que al no ver que hay en el interior del vehículo, se le hace menos atractivo para robar.

* Las láminas solares GT FilmS, nos garantizan sus propiedades y eficacia de por vida.

¿Porqué Tintar Las Lunas Con Nosotros?

* Somos Profesionales Con Más De 8 Años De Experiencia.

* No Desmontamos Nada De Tu Vehículo.

* Utilizamos Una Técnica ” Única En España ”

* Utilizamos Láminas De Primera Calidad, Americanas de 39 micras de espesor, doble capa, una de potente filtro solar y otra de protección contra arañazos que la hace mucho más resistente al tacto y a los roces, 48 % de protección solar y 99 % de filtro ultra violeta. Con certificación de garantía “DE POR VIDA”.

-Entregamos Certificado De Homologación Para La I.T.V.

– Tardamos Tan Solo “Una Hora” En Laminar Tu Vehículo.

-Gran Surtido De Colores Y Tonalidades A Elegir.

-No Pongas Tu Coche En Manos De Cualquiera

-Ponlo En Mano De Profesionales

-La Diferencia Está En El Resultado Final

 

 

PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO