Muy Importante a la hora de elegir taller

local-gtA continuación os daremos una serie de consejos prácticos que os vendrán bién a la hora de elegir en que taller queréis que os tinten los cristales.

Lo primero, buscar el mayor número de talleres de tu ciudad que tinten cristales, mediante: Paginas Amarillas/ QDQ/ Internet/ Revistas/ Amigos/ Familiares.

Una vez tengáis el mayor número de direcciones de talleres reunidas, acercaros fisicamente al taller   y preguntar, y si no es posible llamar por teléfono y que os atienda un técnico, al cual debéis preguntar todo lo que se os ocurra con referente al tintado de lunas, caracteristicas técnicas de la lámina, tipo de garantía, tiempo de instalación, etc. Esto es muy importante por que si  no saben responder o no están preparados para resolver sus dudas es fácil deducir que no es un taller fiable para confiar nuestro vehículo.

Una vez en el taller hay que tener en cuenta los siguientes concepto:

Leer más ...

Hazte Franquiciado de GlasS TinT FilmS

franqui

Tras ocho años de experiencia y tres unidades propias consolidas, GlasS TinT FilmS emprende la expansión en régimen de franquicia.

GlasS TinT FilmS te ofrece un modelo de negocio de baja inversión inicial y bajos costes estructurales, fundamentalmente es una franquicia de autoempleo con mínimas necesidades de personal, aunque no descartamos el candidato inversor, en un mercado en constante crecimiento.

Actualmente ya existen más de 28 millones de vehículos en España de los cuales más de 21 millones son turismos.
Se estima que como mucho el 10% de esta cantidad de vehículos tienen instalados láminas de protección solar, lo cual demuestra cuánto mercado potencial disponemos en los próximos años. Cada vez más, el público ya no sólo tinta su vehículo por estética, sino que ahora predominan otras razones como las de comodidad, privacidad y seguridad.

Leer más ...